Logo you

SOFTWARE IDEAS Y SOLUCIONES S DE RL DE CV
Calle Rio Plata No. 147 Fraccionamiento Valle Dorado Sección Rios, Ensenada Baja California, C.P. 22890.

Misión.
Proveer a nuestros clientes de software empresarial fácil que cubra sus necesidades de información a la vez que les ayude a cumplir con sus obligaciones en forma; además de brindar un servicio al cliente cordial y honesto que nos distinga como organización y el soporte técnico de la mayor calidad, lo que nos posicione como empresa líder en la región.

Visión.
Mejorar la productividad de las empresas y sus colaboradores a través de las mejores soluciones en software empresarial fácil y el soporte técnico de mayor calidad manteniendo siempre un trato cordial y honesto, a la vez que mediante la capacitación constante de nuestro personal estaremos a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus diversas obligaciones; lo que nos posicione como empresa líder en nuestro ramo en la ciudad.

Objetivos.
• Ofrecer un portafolio de software que brinde soluciones reales a problemáticas reales de las empresas de la zona.
• Buscar siempre el beneficio del Cliente mediante software y soporte adecuado a sus necesidades.
• Mantener un programa de capacitación permanente que nos permita estar actualizados en el uso de los sistemas que ofertamos.
• Lograr que nuestro personal de soporte cuente con las certificaciones necesarias en el uso de los sistemas que vendemos.
• Mantener un programa de convenios de colaboración con cámaras que nos permita tener presencia constante en el ámbito empresarial de la región.
• Mantener convenios con Escuelas de enseñanza superior que nos permita informar a los futuros empresarios de las diversas soluciones existentes en el mercado.
• Ofrecer talleres y capacitaciones al público en general sobre la importante de las tecnologías de la información en la economía de la región.

Alcances.
Aunque nuestra ubicación es la ciudad de Ensenada Baja California, debido al uso generalizado de soluciones en Internet, el alcance de nuestra empresa ya no es territorial. Mediante nuestro sistema de Conexión Remota podemos atender empresas de todo la República Mexicana siempre que acepten el uso de estas tecnologías.

Proyectos.
CURSOS DE CAPACITACIÓN EN CONTABILIDAD ELECTRÓNICA. Desde Agosto de 2014 y hasta finales de 2015 impartimos más de 40 cursos de capacitación sobre Contabilidad Electrónica dirigidos a empresarios de la región; algunos en colaboración directa con el Colegio de Contadores Públicos de Ensenada y otros más con CANACINTRA Ensenada. Esto como parte de nuestro programa de capacitación continua.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ASESORES.
Actualmente nuestros 7 asesores técnicos están en un proceso de certificación en el uso de los sistemas ContPAQi. Aunque tenemos un plazo de 15 meses para lograr este requisito, de forma interna nos hemos propuesto conseguirlo en el menor tiempo posible, para ello contamos con diversas herramientas de capacitación como Cursos Presenciales, Cursos Web, una plataforma de educación via internet llamada LMS (Learning Management System), manuales impresos y cursos grabados. Todas estas herramientas están a disposición de nuestros asesores.

Opinión sobre el avance de la tecnología.

Estamos conscientes que la tecnología avanza de manera vertiginosa, es algo que no se puede detener. Ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas; además es indispensable para el funcionamiento y crecimiento de las empresas.
Sin embargo dentro de sus beneficios también lleva riesgos que las empresas deben estar dispuestas a afrontar. Para usar la tecnología a plenitud se debe invertir en capacitación y adiestramiento; las empresas deben estar conscientes que mientras mejor entrenado este su personal tendrá mayor beneficio de las aplicaciones que compre y que vale la pena la inversión ya que hacer mal uso de una herramienta o usarla sin estar capacitado puede ocasionar grandes pérdidas económicas.
En el ámbito personal es el mismo riesgo que se corre; si no se tiene conocimiento de algún equipo, sistema o aplicación se puede dañar a tal grado que no sea posible recupertarlo.